Pago de Trámites

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO A LA UAG

4to PASO

POLÍTICAS DE PAGO

Puedes enviar tus documentos por correo electrónico o entregarlos personalmente.

  1. Al ingresar a la Universidad Autónoma de Guadalajara por primera vez, los alumnos de la Licenciatura, Único y Postgrados deberán cubrir la cuota correspondiente por trámites de Admisión. Esta cuota es única, a menos que el alumno se haya ausentado de la Universidad por dos años o más mediante baja temporal, definitiva o haya dejado de inscribirse. La cuota por trámite de Admisión no tiene devolución bajo ningún concepto.
  2. Al terminar cada periodo escolar, el alumno debe llenar en su Escuela respectiva la carga académica del siguiente periodo a cursar, salvo que no se vaya a inscribir, misma que se activará al realizar el pago inicial del periodo.
  3. El alumno podrá efectuar el pago inicial del periodo al que se inscribe dentro de las fechas que fija el calendario escolar. Las inscripciones extemporáneas causan un cargo adicional que corresponde al 2% del monto total del periodo.
  4. El alumno podrá efectuar el pago de la colegiatura con las siguientes opciones:
    • Pago al contado a más tardar la primera semana de iniciar clases, para no causar gastos de financiamiento.
    • Pago con financiamiento en donde deberá cubrir el pago mínimo inicial y el resto en pagos fijos más gastos de financiamiento de acuerdo a lo siguiente:PLAN TRIMESTRAL
      Pago inicial a más tardar la primera semana de clases y dos pagos fijos.
      1er pago a más tardar 30 días de iniciar clases.
      2do. pago a más tardar 60 días de iniciar clases.PLAN CUATRIMESTRAL
      Pago inicial a más tardar la primera semana de clases y tres pagos fijos.
      1er. pago a más tardar 30 días de iniciar clases.
      2do. pago a más tardar 60 días de iniciar clases.
      3er. pago a más tardar 75 días de iniciar clases.PLAN ANUAL
      El primer pago deberá cubrirse antes del primer día de clases, y los posteriores los primeros 15 días a más tardar de cada mes a partir de Septiembre.
  5. Si el alumno no realiza los pagos fijos del periodo en las fechas señaladas, causará intereses moratorios del 5% mensual sobre saldos insolutos del pago fijo vencido.
  6. Independientemente de los requisitos administrativos-escolares, el alumno sólo podrá mantener sus derehos de alumno si está al corriente de los pagos, y en ningún caso podrá aplicar exámenes de fin de curso con adeudos pendientes.
  7. Los pagos a la UAG deberán efectuarse en el Departamento de Cajas de la UAG, a fin de obtener el recibo oficial previsto para el trámite que corresponda. En estos casos, los pagos deberán efectuarse dentro de las fechas previstas para los trámites que correspondan, debiendo el interesado presentar copia del recibo bancario en Ejecutivos de Cuenta de la Dirección de Finanzas para obtener el recibo oficial correspondiente.

ACLARACIÓN: Toda cuota, política o situación no conceptualizada en las anteriores cláusulas, deberá ser revisado y autorizado por la Comisión Financiera de la UAG.

EJECUTIVOS DE CUENTA

Ubicación: a un costado de cajas Ciudad Universitaria
Horario de atención: 9:00 a 18:00 Hrs.
Tel. 36-48-88-24, Exts. 32410 y 32402