Inscripción

Inscripción

Ya fui admitido a la UAG, ahora ¿Qué debo hacer?

Debes presentarte al Centro de Información y Admisión para concluir tu trámite de admisión e inscribirte con los documentos originales solicitados.

Si me falta algún documento ¿Podré inscribirme?

El Centro de Información y Admisión emitirá un memorandum que señala los documentos recibidos y faltantes. Te daremos un tiempo determinado para que se entreguen los que quedaron pendientes.

¿Qué tengo que hacer si vence la fecha señalada en el memorándum de documentos y no cuento aún con mi certificado de estudios?

Presentarte en la Oficina de Servicios Escolares y solicitar una prórroga del tiempo aproximado en el puedo obtenerlo.

Soy de otro estado de la República Mexicana. ¿Puede un familiar hacer los trámites de admisión y de inscripción para mi ingreso a la UAG?

Si. Un familiar o amigo puede concluir tu trámite, siempre y cuando muestre una identificación oficial con foto. El examen de admisión requiere de la presencia del interesado a ingresar.